© AVSA 2011-2018           Version 12.3.02   11 enero 2018

Conexiones Eléctricas

Responsabilidades Householder Electricidad

Es responsabilidad de los propietarios de las casas para mantener el suministro de cable de electricidad a partir de la conexión de los cables principales de la electricidad a la casa. Muchas personas creen que su responsabilidad es del medidor a sus locales, por desgracia esto no es el caso.   Por ejemplo Una casa tiene cable de electricidad a partir de las premisas para el medidor y a continuación, un cable de la medidor para conectar con el suministro principal de sobrecarga. La responsabilidad de los propietarios de las casas es de la conexión overhead hasta el final a través del medidor a la casa.
NOTICIA IMPORTANTE
Estos son un peligro que causa posible falla de energía debido a la la entrada de agua o al público, por electrocución. Usted debe ser consciente de que este es su responsabilidad y ningún daño a cualquier persona por este descuido se colocará legalmente en el mal. Su compañía de seguros no cubrirá ya que será clasificado como negligencia voluntaria y se enfrentan a problemas legales, costos y posibles daños financieros por su cuenta. Algunas de estas cajas dañadas son sólo la altura correcta para childrens dedos curiosos.
Un alojamiento eléctrico dañado puede tener la puerta reemplazado a un costo muy razonable. Durante aproximadamente 80 euros (dependiendo del tamaño) una nueva puerta se puede obtener del gascón o Euroelectrical (como ejemplos, hay otras empresas que ofrecen este servicio) o incluso pueden adaptarse para usted.
Debe tenerse en cuenta que hay algunas propiedades donde la caja del medidor está dañado o sin ninguna puerta de la caja.